Quintero prende la ilusión

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

América de Cali se prepara para un duelo clave ante Deportes Tolima por la fecha 4 de las cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. La gran incógnita es la presencia de Juan Fernando Quintero, quien salió lesionado ante Medellín, pero podría estar disponible.

El técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva dio un parte alentador al confirmar que “Juanfer trabajó muy bien” en la práctica del martes y se entrenó con normalidad junto al resto del grupo. El compromiso se disputará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, ubicado en la Carrera 34 con Calle 5, barrio San Fernando, al sur de Cali. El escenario será testigo de una jornada crucial para las aspiraciones escarlatas.

De cara al encuentro, el cuerpo técnico confía en que el liderazgo y la visión de juego de Quintero puedan marcar la diferencia en un grupo altamente competitivo. El jugador ha sido determinante en los últimos partidos y su presencia elevaría el nivel colectivo del equipo.Tolima llega motivado, tras una victoria importante que lo mantiene con vida en la pelea. América, por su parte, sabe que necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo en busca del anhelado paso a la final.

La afición escarlata se alista para llenar las gradas del Pascual y alentar a su equipo. Con Quintero en el campo, las ilusiones crecen, y América sueña con dar un paso decisivo hacia el título.El plantel final se confirmará pocas horas antes del partido, pero todo apunta a que el número 10 estará en la convocatoria. Su presencia sería una inyección anímica clave para un grupo que quiere volver a ser protagonista en el fútbol colombiano.


Compartir en