Quiñones anhela ganar una Copa Libertadores

 Deinner Quiñones, futbolista de América de Cali.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El fútbol es un universo lleno de sueños para todos los jugadores. Varias son las metas que guían la vida de un futbolista profesional a lo largo de su carrera. Déinner Quiñones no es la excepción a la regla, pues el volante del conjunto ‘escarlata’ reveló algunas de sus aspiraciones en el futbol profesional colombiano.

Después de su paso por Independiente Medellín y Nacional, el jugador actualmente hace parte del cuadro americano. El talentoso mediocampista de 26 años ha estado en el fútbol mexicano y sueña con llegar a los mejores torneos del fútbol mundial; incluso conserva una réplica del trofeo de la Copa Libertadores en su casa y sobre esto contó un poco al respecto.

“Bueno este es uno de los espacios más especiales porqué tengo un sueño de conseguir esta (dice mientras sostiene la Copa) a nivel oficial algún día y a eso es lo que le apuntamos”, señalo el futbolista, en una charla que sostuvo con un creador de contenido en Cali llamado ‘La Máquina’.

En la realización del video que lo tuvo como protagonista, Quiñones le contó varias situaciones de su vida personal al reconocido personaje, entre las que declaró: “Mi sueño siempre ha sido jugar la Champions”.

Entre el vídeo de más de 10 minutos, el jugador del cuadro escarlata recordó sus títulos conseguidos y comentó sobre las situaciones que lo han construido como deportista. El futbolista señaló que, aunque para muchos no sea importante, su medalla de la Copa Betplay 2019, que ganó con Medellín es su logró más especial.

Por ahora, el 10 americano se concentra en la definición de la Liga Betplay en la que su equipo deberá suma todos los puntos, para soñar con llegar a los cuadrangulares del primer semestre de 2022.

El deportista actualmente se encuentra en fase de recuperación, una extensa lesión lo ha tenido alejado de los partidos con su club y espera ponerse a punto para que su nuevo entrenador, Guimarães, lo tenga en cuenta para que forme parte de su nuevo proyecto en este América que se ve algo enredado en Liga, luego de la mala labor del pasado estratego Juan Carlos Osorio, quien justamente lo trajo al equipo vallecaucano

‘Deiqui’, es una de las promesas para este club que carece de creación en el mediocampo, por ello deberá regresar de la mejor forma para poder afianzarse a la titularidad del onceno rojo y poder brindar una mano, o mas bien un buen pie a sus compañeros en la zona de ataque.


Compartir en