Quindianos asesinados en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado domingo 7 de mayo, dos atentados sicariales se registraron en el municipio de Tuluá, dejando como saldo dos jóvenes muertos, oriundos de Montenegro, Quindío. El primer crimen se registró al interior del Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de este municipio, donde un hombre identificado como Robinson Peláez, de 26 años, fue herido con arma de fuego siendo trasladado hasta la clínica Mariangel, donde minutos después falleció.

Horas después de este atentado, un joven identificado como Carlos Giraldo, de 30 años de edad, quien al parecer habría llevado al primer joven al centro médico en mención, fue atacado en la parte externa de urgencias, falleciendo en el lugar. Las autoridades aún no tienen la identidad de los agresores de estos dos crímenes con móviles aún por establecer.

Se tuvo conocimiento que en ‘La Villa de Céspedes’ había un evento de motociclismo, lugar que paso de la alegría, la velocidad y la adrenalina, a un momento de terror y pesadilla, donde el sonido de las balas hizo correr a quienes presenciaban esta actividad deportiva.


Compartir en

Te Puede Interesar