Quince heridos y un muerto en El Cerrito Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El estallido de una llanta habría provocado que el bus en el que se desplazaban quince corteros desde El Cerrito hacia Palmira, terminaran heridos, al este vehículo salirse de la carretera y compactar con un árbol.

Gritos de desespero se escuchaban al momento en que el bus impactó contra el árbol, donde los pasajeros pedían que los ayudaran mientras que el conductor hacia sus maniobras para que el choque no fuera a mayores, sin embargo, todo fue un caos.

Es ahí cuando llegó personal de paramédicos AVIS, quienes al ver todo lo que allí pasaba, pidieron apoyo de seis ambulancias más para poder llevar los heridos a las clínicas de El Cerrito y Palmira, sin embargo, en medio de todo se evidenció que allí el conductor había quedado atrapado, por lo que pidieron apoyo al grupo de rescate vehicular de Bomberos.

Cabe de anotar que en este siniestro vial murió uno de los empleados de un reconocido ingenio azucarero identificado como Juan Bautista Anchico Caicedo, el cual residía en el municipio de Florida, y laboraba por El Cerrito, desde donde iba después de una larga mañana de labores en el campo.

Indican que don Bautista Anchico, era uno de los compañeros más sociables del grupo, mantenía muy feliz, era un gran luchador en su puesto de trabajo, y sobre todo que apoyaba mucho a su familia, a sus hijos quienes siempre esperaban que llegara para pedirle al menos la bendición y sentarse con él a charlar de lo que se hizo en el día.


Compartir en