En las investigaciones se pudo establecer que la pareja viajaba en un carro particular tipo camión, el cual sufrió fallas mecánicas generando el incidente. “Se presume que el vehículo se quedó sin frenos, ante dicha anomalía el conductor perdió el control rodando varios metros por una pendiente. Debido al aparatoso incidente, los dos ocupantes perdieron la vida”, explicó uno de los peritos de la zona.
El servidor confirmó que las víctimas quienes eran pareja, fueron identificadas como Raúl Catacoli y la señora Claudia Vivas, quienes residían en el municipio de Santander de Quilichao. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue donde los médicos forenses realizaron las debidas necropsias para poder establecer las verdaderas causas de su deceso.
En los procedimientos legales, se evidenciaron graves heridas en la cabeza y extremidades superiores e inferiores. Los entes competentes recolectaron una serie de pruebas las cuales ayudarán a esclarecer las verdaderas causas del accidente y de esta forma poder determinar responsabilidades.



