Quilichagüeño fue asesinado en Chile

Jhonatan Ortiz Rivera quien viajó a Chile buscando un mejor futuro para él y sus allegados, fue asesinado en un atraco.
Jhonatan Ortiz Rivera, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad del barrio Belén perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, indicaron que uno de sus moradores habría sido asesinado en Chile. Según los conocidos, se trataría del joven Jhonatan Ortiz Rivera quien viajó buscando un mejor futuro para él y sus allegados.

Uno de sus amigos indicó que el crimen se presentó cuando varios delincuentes lo abordaron e intimidaron con armas de fuego y armas blancas con el propósito de despojarlo de la motocicleta, la cual utilizaba para desplazarle y realizar sus actividades diarias. “Debido a la falta de oportunidades en Santander, tomó rumbo a Chile con el sueño de mejorar sus condiciones de vida, de sacar adelante a su madre y demás allegados. Infortunadamente la violencia que se presenta en todo mundo acabó con sus ilusiones y propósitos”.

El compañero agregó que Jhonatan Ortiz Rivera era una persona trabajadora, honrada y buena gente. “Se caracterizó en el sector por su amabilidad, a pesar de los inconvenientes que como todos tenemos, siempre lo veíamos alegre. Le enviamos nuestra voz de condolencia a madre y demás dolientes. Que Dios les de fuerzas para superar este momento difícil”.

La familia de Ortiz Rivera solicitó la colaboración económica de todos los Quilichagüeños para poder repatriar el cadáver. “Los allegados no tienen los recursos necesarios para hacer toda la tramitología y tener el cuerpo de Jhonatan en su tierra natal y poder darle cristiana sepultura. La gente de buen corazón puede hacer sus aportes llamando al celular 323 378 3781 y preguntar por la señora Angela Rivera, mamá de nuestro gran amigo quien les estará altamente agradecida por los aportes”.


Compartir en

Te Puede Interesar