No exceder los límites de velocidad, tener sus documentos al día y evitar la ingesta de licor mientras conduce un vehículo, son algunas de las recomendaciones que el Gobierno departamental está haciendo a los vallecaucanos para disfrutar el puente festivo cuando se celebra el Día de la Madre.
‘Quien te dio la vida, no quiere que la pierdas en la vía’, es el mensaje central de la campaña de seguridad vial, liderada por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle que se implementará durante este fin de semana. “Lo que quiere nuestra Gobernadora es que celebremos en paz este puente y que no haya ni un muerto ni un herido por accidentes viales. Que las personas que conduzcan en nuestras vidas del Valle del Cauca cumplan con todas las normas de tránsito y especialmente que circulen con todos sus documentos al día y con las medidas de seguridad”, indicó Fanny Ceballos, subsecretaria de Movilidad del Valle.

Además de la campaña educativa, la Secretaría de Movilidad realizará operativos de manera articulada con Seguridad y Policía, en los principales corredores viales del departamento.
“Le pido a la comunidad que cuando una gente de tránsito, un policía que está en vía garantizándoles la vida a ustedes, por favor lo tratemos con respeto. Igualmente, se le ha dicho eso a nuestros agentes de Tránsito que son salvadores de vida”, precisó Ceballos.


