Llegó la hora de la verdad. Este lunes, el programa de imitación de Caracol, ‘Yo me llamo’ elegirá al mejor imitador del país y luego de varios meses de preparación en la escuela de talento. Antes de ese día los tres finalistas, Leonardo Favio, Camilo Sesto y Maluma, siguen sorprendiendo con su talento en los show donde dejan ver porque fueron los finalistas.
En la última presentación el participante que imita al español, Camilo Sesto, volvió a erizar a Amparo Grisales quien desde el principio de la competencia no ha dejado de elogiar su talento.
«Aquí tienen a este quindiano soñador que lo escuche toda Colombia», dijo el participante.
Con la canción ‘Amor de Mujer’, el participante volvió hacer alarde de su talento y su buen manejo de escenario.
El participante antes de su show sintió y vio con su propios ojos la evolución de su personaje, pues en medio de lágrimas el artista se mostró complacido por llegar hasta este punto de la competencia.
Leonardo Favio, otro de los favoritos, para ser el ganador logró conquistar al jurado con su talento y también volvió a ganar el premio de 70 millones de pesos.
El participante interpretó la canción, ‘Ni el clavel, ni la rosa’, los jurados agradecieron por su talento y entrega.
El turno final fue para Maluma, el imitado lo dejó todo en el escenario cantando ‘Temperatura‘ y junto a un grupo de bailarinas demostró el gran parecido que tiene con el cantante paisa.
Maluma en los últimos meses no solo ha consolidado su carrera como cantante a nivel internacional sino que hizo el debut en el cine de la mano de Jennifer López en la película ‘Marry Me’.
