En circunstancias no establecidas se presentó la muerte de Marlon Castillo.
Esa es la pregunta que se está haciendo la comunidad bonaverense luego de enterarse de la muerte a bala de un joven de 27 años de edad, quien fue identificado plenamente como Marlon Alexis Gómez Castillo.
Caso
De este hecho se desprenden 2 versiones, la primera señala que Marlon Alexis se movilizaba como parrillero en una motocicleta por una vía del kilómetro 5 de la ciudad puerto y allí, fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes sin mediar sacan un arma de fuego y le disparan en repetidas ocasiones, haciendo que se cayera de la moto y dejándolo gravemente herido. Los moradores de la zona y demás transeúntes se alertaron y vieron al hombre tirado en el pavimento, por lo que se acercaron hasta donde estaba para auxiliarlo.
Ayuda
Las personas inmediatamente lo suben a un vehículo que lo trasladó hasta la Clínica Santa Sofía del pacífico, donde los galenos de turno lo reciben e intentan hacer los procedimientos de reanimación, pero los proyectiles hicieron daño en órganos vitales que le ocasionaron la muerte. Hasta el centro asistencial llegaron agentes de criminalística para hacer la inspección técnica al cadáver y el levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia darán un dictamen de las causas del deceso.
Allegados
Ante declaraciones a un medio de comunicación local, el padre del hoy occiso comentó, “ante los hechos ocurridos me dijeron que mi hijo había salido en una motocicleta y se dirigió hasta el barrio el 5, hasta la parte de la comuna 5, y sujetos no identificados le dispararon, le dieron dos impactos de bala; en la parte del pecho y en una de sus piernas. Creo que iba con otro compañero, no lo conozco, dicen que el muchacho salió corriendo y él (Marlon), quedó tirado allí. Un familiar que estaba cerca fue quien lo auxilio y lo llevó hasta la clínica Santa Sofía. Espero que las autoridades investiguen como pasaron realmente las cosas”. Agregó el progenitor.
Autoridad
La segunda versión la entrega la policía, donde indican que mientras que varias patrullas se encontraban realizando acciones operativas en los diferentes barrios de la ciudad, observan a dos hombres que presuntamente cometían un delito a bordo de una motocicleta. Los dos sujetos se caen y al parecer, Alexis, acciona un arma de fuego tipo revolver contra los uniformados y en la reacción policial es lesionado y su posterior fallecimiento. Los agentes al verificar los antecedentes del automotor verificaron que era requerida por el delito de hurto.

