Cheslie Kryst, presentadora y exMiss Estados Unidos 2019, se quitó la vida tras arrojarse desde la ventana de su apartamento, que se encontraba en el piso 60 del lujoso rascacielos Orion de la calle 42 en Manhattan.
El cadáver de la exreina fue encontrado a las siete de la mañana del domingo 30 de enero y cerca de Times Square, donde ella residía.
La exreina Miss Estados Unidos tenía 30 años colaboraba actualmente en un programa de variedades, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era «una parte muy querida de la gran familia de Extra».
Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.
Los familiares de Miss Estados Unidos 2019, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie «cuidó, amó, rio y brilló», y que será recordada «como hija, hermana, amiga, mentor y colega».
«Cheslie, simplemente no puedo aceptarlo», «descansa ahora, hermosa, lo siento mucho», «no hay palabras, tu luz seguirá brillando», «descansa en paz, hermosa. Lideras con tanto amor, que inspirarás para siempre», fueron algunos de los mensajes .
Entre las últimas publicaciones que hizo la ex Miss Estados Unidos antes de morir están dos fotos una en la que aparece su rostro en primer plano y otra con ropa deportiva.
«Que este día te traiga descanso y paz», escribió la beldad.
