Con diversas laceraciones en su cuerpo se encuentra Duván Felipe Sotelo Gómez, luego de resultar inmerso en una riña cerca a su lugar de residencia.
Al parecer, el joven de 26 años de edad, se encontraba departiendo con unos amigos en un reconocido lugar de la localidad, cuando en un momento repentino resultó involucrado en una calorosa discusión que por poco le quita la vida.
En el hecho Duván, resultó gravemente herido en su pecho con un arma corto punzante, el cual hizo que se desplomara inmediatamente en el suelo, situación que alertó a los presentes, quienes de manera rápida llamaron a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para dar a conocer el hecho, mientras que los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Al llegar al lugar de los hechos los paramédicos encontraron un panorama desalentador, pues el joven se encontraba en el suelo perdiendo mucha sangre, por lo que iniciaron lo más pronto posible con los actos necesarios, trasportándolo de esta manera hasta el hospital San Juan de Dios en el municipio del Pital.
Una vez Sotelo ingresó al centro de salud, los médicos comenzaron a realizarle exámenes y los procedimientos necesarios, logrando así establecerlo, dejando al hombre bajo una estricta observación médica.
Según el reporte de los galenos Duván Felipe Sotelo Gómez, presenta una lesión en el hemitórax derecho a 4cm debajo de la tetilla derecha ocasionada con arma corto punzante, por lo que fue remitido de urgencias al hospital San Vicente de Paul del municipio de Garzón, debido a la gravedad de su laceración.
Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo indagatorio, con el fin de verificar lo sucedido y poder capturar a los responsables de este atroz hecho, mientras que la comunidad solicita a las autoridades más control en la zona para que sucesos como éste no se repitan.


