Querían ingresar licor adulterado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en el departamento del Meta, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte Meta, logró evitar la entrada de licor adulterado al mercado. En este operativo, dos hombres y una mujer identificados como Brayan Celeita Rey, Ingrid Paola Moreno y Ricardo Valencia Rivera fueron detenidos por intentar introducir licor adulterado en la región de los Llanos.

Las inspecciones regulares llevadas a cabo por las autoridades de Tránsito en diversos puntos de control vial permitieron la identificación de un vehículo de tipo automóvil que transportaba 24 botellas y 09 cajas de aguardiente adulterado.El hecho ocurrió en la zona del Túnel Buenavista, en el área de Villavicencio. Al parecer, el licor adulterado tenía su origen en la ciudad de Bogotá D.C. y se dirigía hacia la capital del Meta. El valor estimado de las 24 botellas y 09 cajas de licor confiscado asciende a $2.700.000.

Además de la incautación de licor adulterado, se recuperaron y se confiscaron dos dispositivos móviles. Durante la revisión, uno de ellos se encontró registrado como robado en el Sistema de Registro de Terminal Móvil (SRTM) de la página pública IMEI Colombia.

Los dos sujetos y la mujer comprendían edades entre los 20 y 34 años, y uno de los individuos seria de nacionalidad extranjera. Estos sospechosos fueron entregados a la Fiscalía URI de Villavicencio por su presunta implicación en los delitos de falsificación o simulación de alimentos, productos o sustancias, así como receptación.


Compartir en