En medio de los operativos de la Policía del departamento del Meta, para reducir el flagelo del microtráfico en el territorio, se registró una nueva captura, se trata de un hombre de 23 años, identificado como Alejandro Villa, quien fue sorprendido con marihuana tipo creepy en una requisa.
Según comentaron las autoridades, el individuo se encontraba en un parque del barrio Simón Bolívar, cuando varios agentes de la Policía se acercaron para realizar un control de registro a los transeúntes para verificar antecedentes judiciales e inspeccionar pertenencias personales.
Uno de los requisados fue el señalado, al cual, en primera instancia le solicitaron su cédula de ciudadanía y posteriormente le revisarían un morral y sus prendas de vestir. Durante el procedimiento, se le encontraron varias papeletas de marihuana tipo creepy, las cuales, alcanzaban un peso de 219 gramos y está avaluada en 300.000 pesos.
Al identificar el alucinógeno, los efectivos de la fuerza pública arrestaron al sujeto y de inmediato lo llevaron a la estación de Policía. Horas más tarde, fue trasladado a la Fiscalía No 7 de Puerto Gaitán, allí responderá por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Mientras el hombre comparece por sus infracciones, la Policía se encuentra investigando la procedencia de la droga y se presume que, estaba lista para ser vendida en diferentes sectores de la ciudad.




