Un hecho delictivo se presentó en las últimas horas en el casco urbano de la capital del Ariari, se trata del intento de robo a una licorera ubicada en el barrio Primero de Junio, hasta ese lugar llegó un sujeto de 44 años, identificado como Luis Alejandro Sosa Zamora, quien quería hurtar varias bebidas embriagantes y dinero en efectivo.
¿Para la sed?
El caso sucedió cuando el implicado, accedió por la parte posterior del establecimiento comercial, aprovechando las altas horas de la noche y la soledad del lugar, una vez dentro del negocio, empacó en un morral dos botellas de Whiskey, una de ron y otra de aguardiente, junto con 300.000 pesos en efectivo.
En ese momento, un vecino del sitio, escuchó golpes y ruidos extraños en la licorera, por ello, se asomó a su ventana y evidenció el hueco por donde había ingresado el presunto ladrón, inmediatamente, dio aviso al cuadrante de la Policía y minutos después llegó una patrulla para atender la situación.
Atrapado
Los uniformados sorprendieron al sindicado en flagrancia y fue arrestado de inmediato, instantes después lo condujeron a una de las dos estaciones de Policía del municipio y horas más tarde lo dejaron a disposición de la Fiscalía No 04 de Granada, donde será procesado por el delito de hurto.
Por último, los propietarios del establecimiento agradecieron la oportuna reacción y la ayuda comunitaria para evitar el robo. Las autoridades recomendaron a los comerciantes dejar bien asegurados sus negocios en las noches.



