Con gran dolor recibieron los familiares de Yulieth Lizcano Bautista, la noticia de la muerte de su ser querido, que se presentó en la ciudad de Neiva. La joven estudiante de décimo grado de la Institución Educativa Roberto Suaza Martínez en Hobo, cayó del séptimo piso de un reconocido hotel de la capital del Huila.
Supuesto objetivo
Sobre las 8:20 A.M, la hoy occiso habría llegado al establecimiento solicitando un permiso para ir hasta la terraza, supuestamente para tomar unas fotografías panorámicas de la ciudad, que al parecer, presentaría en un concurso que pretendía ganar.
¿Mintió?
Lo extraño del casó, es que según la versión de la administradora del hotel, Yulieth llegó con una actitud completamente normal, manifestando que tenía a su padre enfermo, por lo aspiraba sacar las mejores fotografías sobre la máxima altura del edificio. En relación a lo comentado, se conoció que familiares de la víctima, aseguraron que su padre se encontraba muerto desde hace varios meses.
Estaba de cumpleaños
Es un sinsabor el que afrontan sus allegados, quienes no conocen lo que realmente sucedió, si se trató de una muerte accidental o un suicidio, el hecho es investigado por las autoridades judiciales, quienes analizan los videos de seguridad para establecer por qué cayó desde el sétimo piso del edificio. La víctima precisamente ese día de su muerte, cumplió la mayoría de edad.
Hay una interrogante que rodea la situación, y es si la mujer decidió autoeliminarse por depresión, o cayó al buscar el mejor ángulo de su retrato.
Será sepultada
El cuerpo de la femenina fue reclamado por sus seres queridos en Medicina Legal sobre la tarde de ayer, para ser trasladado hasta su municipio, donde le darán su cristiana sepultura.
