Quería eliminar la evidencia

El sujeto fue sorprendido intentando deshacerse del arma de fuego al arrojarla hacia un área boscosa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas en un operativo de patrullaje, la Policía Nacional arrestó a un individuo de 23 años, en el barrio La Shell de Castilla la Nueva por posesión ilegal de un revólver. El sujeto fue sorprendido intentando deshacerse del arma de fuego al arrojarla hacia un área boscosa.

El incidente tuvo lugar cuando las autoridades, durante labores de seguridad y control, observaron al individuo deshaciéndose del arma. Inmediatamente, fue detenido y el revólver fue recuperado, lo que llevó a su captura

En el momento, en el que los uniformados se percataron de lo que sucedía, le pidieron al hombre que se identificara y que detuviera sus actos, en ese instante pudieron darse cuenta que se quería deshacer del arma.

Al no recibir una explicación de lo sucedido, los uniformados procedieron a realizar la captura del joven. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 23 Seccional de Acacías, donde enfrentará cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego.

Este arresto refleja los esfuerzos continuos de la Policía Nacional para combatir la tenencia ilegal de armas de fuego y garantizar la seguridad en las comunidades locales.


Compartir en

Te Puede Interesar