Quemaron moto de presunto ladrón

La población se manifestó y tomó justicia por mano propia en contra de estos actos criminales que agobian a la población pastusa.
Los habitantes ante los hechos delictivos procedieron a incendiar el vehículo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sector del barrio El Progreso es popularmente conocido por el entorno comercial que existe pues a sus alrededores está el mercado de El Potrerillo, Terminal de Transporte, no obstante, también radica una problemática cada vez más latente y es la desbordante delincuencia que se presenta en este importante sector de la ciudad capital.

En esta ocasión nuevamente se presentó un acto de robo bajo la modalidad de fleteo, la cual se ha identificado, es bastante común en la ciudad. Todo habría ocurrido en horas de la tarde del pasado 6 de abril cuando unos delincuentes en una motocicleta habrían cometido un hurto, lo que habría alertado a la población cercana para detener a los implicados en el robo hasta el punto de bajarlos de su vehículo de placas LLY-31 marca Honda 125.

Tras atrapar a los delincuentes, la población una vez más mostrando su inconformidad ante los continuos robos e inseguridad, procede a quemar la motocicleta en la que los sujetos cometían sus fechorías.

En la escena unidades del Cuerpo de Bomberos procedieron a controlar la situación con el fin de evitar afectaciones mayores por las descontroladas llamas, pese a la detención de los ladrones, las autoridades recomiendan evitar realizar estos actos denominados ‘justicia por mano propia’, dado que podrían transgredir a un crimen.

De igual forma, los Bomberos entregaron los restos de la motocicleta a la Policía Nacional CAI Potrerillo para llevar la investigación del caso.

De igual forma se recomienda evitar quemar estas motocicletas dado que en la mayoría de los casos son vehículos robados, complicando y perjudicando el proceso de devolución hacia el dueño original.

Estos actos se han vuelto recurrentes en el casco urbano de Pasto, donde se estima que la población no aguanta más la insatisfactoria actuación de la ley, la cual estipula sentencias sumamente débiles a los criminales; de tal modo que la gente está poniendo en práctica la famosa ‘palo terapia’. 


Compartir en

Te Puede Interesar