La salida de humo desde el barrio San Antonio en la ciudad de Tunja puso en zozobra a todo el barrio y aledaños durante las horas de la noche.
Vecinos que estaban ya descansando en sus hogares empezaron a percibir un olor a quemado por lo que al asomarse a sus ventanas vieron una gran llamarada y humo en medio de la noche.
Fue así como llamaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Tunja quienes rápidamente prepararon sus carros y llegaron al sitio, más exactamente a la zona boscosa aledaña al Patinodromo.
Con 3 unidades bomberiles en el sitio de la emergencia, hicieron control del fuego hasta que no quedó rastro del incendio que ya estaba alcanzando varios metros.
Al investigar qué era lo que sucedía, los Bomberos reportaron que era una quema prohibida de cable para la extracción de cobre, por lo que controlar la emergencia conllevó un par de horas con el fin de que no se siguiera propagando las llamas.
La Policía también llegó al sitio con el fin de ayudar a controlar a la comunidad y evitar cualquier hecho de inseguridad.
Frente a lo sucedido, el Cuerpo de Bomberos del que hace parte el teniente Dario Pedreros, invitó a la comunidad a informar cualquier alarma de incendio y así evitar su propagación o un fatal accidente.
Así mismo, hizo el llamado a la gente para no realizar este tipo de quemas irresponsables y sin los permisos correspondientes, ya que ponen en riesgo la integridad de los vecinos.




