Sobre la vía que de Melgar conduce hacia Carmen de Apicalá, una motocicleta colisionó contra un vehículo tipo camioneta, choque que habría dejado al conductor malherido sobre el pavimento, pues según los testigos, la vía no es la más adecuada para transitar entre municipios debido a la falta de mantenimiento, señalización y reductores de velocidad, lo que habría generado el aparatoso choque.
Accidente
Alrededor de las 12:30 de la tarde del pasado miércoles, la vía que conduce hacia Carmen de Apicalá quedó congestionada debido a que el conductor de la motocicleta quedo entre la mitad de ambos tramos, mientras que la camioneta quedó al lado derecho del pavimento, afectando la parte delantera de la misma, mientras que la moto habría quedado volcada en el corredor.
Testigos
Quienes se encontraban movilizándose sobre el corredor vial, reflejaron cómo la motocicleta habría frenado de forma momentánea para esquivar uno de los huecos de la misma, perdiendo así el control del automotor y generando que el vehículo tipo camioneta lo chocara por la parte de atrás.
Falta de mantenimiento
“Esta vía es muy peligrosa, está llena de baches, presenta tacos de forma irregular a lo largo de la vía y específicamente los conductores de moto no se mantienen al costado derecho y se desplazan en zigzag sin los elementos de protección. En horas de la noche se desplazan algunos sin luces considerando que la vía no cuenta con alumbrado público”, aseguró Santiago Cardozo, uno de los testigos del accidente, añadiendo que “El Carmen no cuenta con Secretaria de Movilidad, solo se promueve la inseguridad para peatones y automotores en general”.




