Quedó malherido sobre el asfalto cerca de la Plaza de Mercado Los Almendros, en Melgar

Un sujeto arrolló a Sebastián Bernal, quien iba en motocicleta y recibió el impacto lesionándose sus extremidades. Familiares denunciaron que el causante del hecho le tiró un billete y escapó del sitio.
Johan Sebastián Bernal, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los accidentes de tránsito son cada vez más frecuentes en la ‘Ciudad de las Piscinas’, y en muchos de estos, los causantes de los hechos escapan del lugar sin responder por sus actos. En esta ocasión, lo que reportaron los familiares de un joven que fue víctima de una imprudencia vial por parte de otro conductor, es que quien originó el accidente, prefirió expresar palabras con grosería al herido, y luego huir del sitio. A su vez, otro hombre, el mismo día pero a una hora diferente, también fue atropellado por un sujeto en automóvil que sin siquiera revisar lo que había causado, escapó del lugar y no se supo nada más sobre su paradero.

Lo ocurrido

El hecho que más causó indignación fue el de un joven identificado como Johan Sebastián Bernal León, quien es conocido en el municipio por su liderazgo político en varios espacios sociales. Se trata del conductor de un vehículo que atropelló a Bernal, quien circulaba por la Plaza de Mercado Los Almendros en su motocicleta cuando fue interceptado por el sujeto, aproximadamente a las 12:10 p.m. del pasado miércoles 13 de octubre. El impacto le causó fuertes heridas y golpes a Sebastián, quien quedó tendido en el suelo apenas quejándose del dolor.

Acto grotesco

No obstante, en medio de la escena, según relataron los familiares de la víctima, el conductor del vehículo que lo atropelló apenas se bajó del rodante y de manera humillante le lanzó un billete de $20.000 en la cara a Bernal León, añadiendo palabras grotescas mientras que el afectado seguía retorciéndose del dolor tanto en sus brazos como en sus piernas. Posterior al hecho, el conductor huyó y no dejó rastro ni respondió de ninguna otra manera más amable por sus actos.

Convaleciente

Ahora, Bernal se encuentra recuperándose en su vivienda de lo que al parecer fue un accidente provocado por una imprudente maniobra del sujeto que le habría arrojado el billete de manera déspota. Es así como los familiares de las dos personas que resultaron heridas en los hechos aislados pero similares, piden a las autoridades que ubiquen a los causantes de los hechos para que enfrenten las consecuencias de sus acciones. Por su parte, la ciudadanía pidió a los agentes de Tránsito articular más estrategias para evitar que sigan ocurriendo este tipo de sucesos.


Compartir en