Los hechos tuvieron lugar en el barrio Altos del Peñón, justo antes del conjunto residencial Mi Futuro, en donde Pardo se encontraba movilizándose en su motocicleta a una velocidad prudente cuando de repente sintió la presencia de una camioneta de marca Prado que se acercaba con rapidez tras de ella, a lo que la mujer decidió hacerse a un lado para darle paso, sin embargo, el conductor del automotor aceleró de forma repentina y colisionó con la motocicleta de la mujer, haciendo que esta cayera al pavimento y huyendo minutos después para evitar que las autoridades le colocaran una multa o le inmovilizaran su vehículo.
Lo ocurrido
Aproximadamente a las 6 de la tarde ocurrió el suceso, pues mientras que la comunidad auxiliaba a la mujer el conductor aprovechó para huir del lugar en su automotor. Lo único que se sabe es que el sujeto, de quien se desconoce su identidad debido a que sus vidrios estaban polarizados, es que se movilizaba en una camioneta Prado de color blanco, y de la cual se escuchaba música a alto volumen dentro de ella, a lo que la comunidad aseguró que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Testigos
Se pudo conocer de manera extraoficial que el conductor del vehículo frecuentemente transita por la zona, lo que puede tratarse de una persona que resida por el sector o tenga una residencia ubicada en los alrededores. Además, la comunidad resaltó que no es el primer caso que ocurre de este tipo, pues constantemente los conductores manejan a altas velocidades por el barrio y provocan accidentes, pero para evadir responsabilidades estos salen huyendo.
La víctima
Pardo sufrió raspaduras en sus piernas y laceraciones graves en sus manos, pues al intentar mantener el control de su motocicleta la mujer optó por realizar una maniobra peligrosa, girando su cabrilla y cayendo sobre el pavimento.
Las autoridades
Los residentes de la zona piden a las autoridades realizar la investigación pertinente para dar con el paradero del responsable para que responda por los daños ocasionados, pues la motocicleta de la mujer también quedó afectada. Ante esto, también solicitan revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en la avenida para verificar si es la primera vez que el sujeto comete este tipo de actos o si los realiza en reiteradas ocasiones.




