Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta abordaron a Beltrán que se encontraba transitando por la ciclovía dispuesta para ese tramo del sector. Los presuntos delincuentes descendieron de su medio de transporte y abordaron al sujeto de forma forzosa, pues lo hicieron caer al pavimento y le mostraron el arma blanca que cargaban consigo, amenazándolo con hacerle daño si no entregaba la maleta que en su momento llevaba colgada de la espalda.
Lo ocurrido
Carlos Andrés había salido de trabajar de la empresa para la cual labora en la ciudad de Girardot, y se encontraba atravesando la vía 40 que conecta con el municipio de Tocaima, y la cual conduce hacia su lugar de residencia en el conjunto Santa Ana. Sin embargo, entrada la noche del pasado lunes, notó la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta y que lo abordaron de forma brusca, pues el sujeto habría caído al suelo luego de que los hombres lo empujaran. Ante esto, Carlos intentó levantarse del suelo cuando los presuntos delincuentes le mostraron un cuchillo con el cual, al parecer, pretendían hacerle daño.
Pérdidas
El sujeto, al ver que su vida corría peligro, decidió entregar sus pertenencias a los presuntos ladrones, los cuales la abrieron con rapidez y sacaron las pertenencias que no tenían valor, tales como su uniforme, sus zapatos y unos documentos que llevaba consigo. Sin embargo, encontraron dinero en efectivo, aproximadamente 150 mil pesos, su teléfono celular avaluado en 500 mil pesos y documentos de identidad que también decidieron apropiarse.
Pronunciamientos
“Siempre que voy hacia mi casa tengo miedo de que esto pueda ocurrirme, pues yo vivo retirado de la ciudad y a esa hora casi no transitan ni personas ni vehículos, lo que lo hace más peligroso. Pero, lo peor de todo, es que la Policía nunca realiza rondas por esta zona y he conocido de muchas personas que han pasado por lo mismo debido a la falta de vigilancia por el sector”, aseguró Beltrán. Ante esto, le pide a las autoridades y a la misma comunidad que le ayuden con la identificación de los presuntos delincuentes y con su paradero para su correspondiente captura.




