Un lamentable accidente ocurrió el pasado jueves 9 de junio, en inmediaciones del barrio Quinto Patio, lugar donde se encontraba el señor Julián Antonio Colmenares, quien luego de haber pasado por una crítica situación, la cual lo obligo a ‘endeudarse’ y poder arreglar el automotor que utilizaba para trabajar, decidió probar el estado del vehículo apenas el mecánico lo había entregado de la reparación.
Por sorpresa
El imprevisto que le sucedió fue que, aun estando parqueado dentro de una vivienda y al querer ‘solo encender’ la camioneta, ésta termino prendiéndose en llamas, y fue por lo cual, se sacó como pudo de la casa, debido a que las llamas aumentaban sin mediar instantes ni minutos, poniendo en riesgo la vida de la familia y vecinos.
Bomberos
El cuerpo de bomberos del municipio de Girardot, fueron los que le dieron atención inmediata al evento, quienes, según las víctimas, fueron efectivos y llegaron al sitio en pocos minutos, logrando prevenir una situación trágica que se saliera de las manos.
Hijos
Pese a la dura situación por la que atraviesa la familia Colmenares, sus hijos, Natalia y Santiago, afirmaron que, seguirán trabajando por y para sus padres, brindando lo mejor de sí mismos y ‘luchando para salir adelante’.
Comunidad
Varios de los lugareños se han solidarizado con la familia, han extendido el mensaje de fortaleza frente a la situación por la que atraviesan y, están a la espera de poderle ayudar a los perjudicados con los recursos que se les facilite, para apoyar a quienes debido a esta eventualidad perdieron un insumo valioso para conseguir el diario vivir.




