Quedó botado en el pavimento sobre el kilómetro 1 vía Girardot – Ricaurte

Juan Ángel Castillo, fue víctima de un conductor imprudente que lo hizo caer de su motocicleta chocándolo con su automóvil. El culpable salió huyendo.
Secretario de Asuntos Étnicos del Valle, Rigoberto Lasso Balanta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la vía que conecta a Girardot con Ricaurte, se han presentado diversos incidentes que involucran a conductores de vehículos particulares, de carga y motocicletas, mismos que estarían relacionados con el incremento en la afluencia de vehículos debido a la época decembrina o de fin de año, pues en este mes los turistas y locales deciden arribar a diferentes municipios con el propósito de pasar algunos días, movilizándose en sus automotores. Ante esto, el incremento de accidentes se ha hecho notar en los últimos días, y la mayoría de responsables de estos han huido del lugar.

El caso

Juan Ángel Castillo, un hombre de 53 años, y quien se movilizaba en dirección hacia el municipio de Ricaurte, el pasado martes alrededor de las 3:30 de la tarde, fue impactado por un automotor sobre el kilómetro 1, mismo que le generó una caída aparatosa sobre el pavimento y algunas afectaciones en su motocicleta. El hombre se levantó del suelo, y notó que el carro, de marca Tucson, color gris, dio media vuelta y regresó hacia la ciudad de Girardot sin responder por los daños que habría ocasionado.

La víctima

La comunidad testigo ayudó a Castillo a levantar su motocicleta del suelo, pero ninguno de estos cayó en cuenta de tomar el registro de la placa del automotor que le habría generado diversas lesiones en su cuerpo, especialmente en su cabeza. Ante esto, el conductor pidió a las autoridades investigar sobre lo sucedido para encontrar al responsable y que este pague por lo que hizo.

Versiones

Según el hombre y otras personas que se encontraban en la zona, dentro del automotor que chocó a Castillo se escuchaba música a altos niveles de volumen, y metros más atrás aseguraron que el conductor habría intentado adelantar a otro vehículo particular en una curva, lo cual también casi genera un accidente.

Afectaciones

La motocicleta del sujeto sufrió afectaciones en el lateral izquierdo, rompiendo su espejo retrovisor y una de las luces traseras, de igual forma, la pintura de ese lado quedó alterada y parte del manubrio también se habría roto. Además, el hombre sufrió lesiones leves en su cabeza, hombro y pierna izquierdas, esto debido a que habría caído sobre ellas al momento del impacto.


Compartir en

Te Puede Interesar