Una mujer vivió una pesadilla y todo por un descudio al dejar caer su celular, ella terminó atrapada en medio de unas rocas en la región de Hunter Valley, en Nueva Gales del Sur, Australia.
Los rescatistas calificaron el hecho como un milagro y es que la joven estaba a unos 3 metros de profundidad y quedó atrapada con la cabeza hacia abajo, según las fotografías por el servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur.
La víctima fue identificada como Matilda Campbell, de 23 años, realizaba senderismo con un amigo en la zona de Laguna el pasado 12 de octubre, cuando se detuvo a tomar fotos del lugar.
Los compañeros de Campbell trataron de rescatarla y luego de varios intentos infructuoso finalmente llamaron a los servicios de emergencia.
Fueron seis horas las que el equipo de rescatistas demporaron para sacar a esta joven sana y a salvo.
«Campbel fue necesario retirar ayudados por cuerdas y un cabestrante una de las piedras, que pesaba alrededor de 500 kilos, y liberar a la mujer»

La mujer quedó atrapada cabeza abajo entre las piedras y solo se le veía los pies

Australia: «Sentí que iba a quedar atrapada»
Según el medio ABC en Australia Peter Watts y quién fue uno de los rescataistas «En mis 10 años como paramédico de rescate, nunca me había encontrado con un trabajo como este, fue desafiante pero increíblemente gratificante»,
La joven permaneció tres días internada en el Hospital John Hunter, donde fue tratada por una fractura de vértebra y lesiones en el hombro, cadera, rostro y espalda.
Aseguró que este hecho «ha cambiado su perspectiva de la vida».
«En un punto, sentí que iba a quedar atrapada para siempre»
Al final agradeció al cuerpo de paramédicos «Cada persona que participó en mi rescate y recuperación tiene mi eterno agradecimiento»
Te interesa: Pánico por Incendio cerca al Metro de Medellín, 8 estaciones fueron cerradas
Más de esta noticia: Mhoni Vidente y la escalofriante predicción de la muerte de Liam Payne de One Direction
Te interesa: Cayó en Medellín alias ‘Ermes’, uno de los narcos más buscados del mundo
Una mujer, a quien se le cayó su celular entre las rocas, quedó colgada de los pies durante más de siete horas, después de que intentó recuperarlo de la grieta en Australia. #Paralelo23 con @AnaOrdonana | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en… pic.twitter.com/dbfLMvAN0C
— N+ FORO (@nmasforo) October 22, 2024




