QUEDARON VIVOS DE MILAGRO, EN BOYACÁ

Se presentó un fuerte choque entre un bus de servicio especial y un vehículo de carga.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte choque vehicular se presentó en la madrugada del sábado 06 de agosto, en la vía nacional sentido Tunja – Bogotá, jurisdicción del municipio de Ventaquemada Boyacá, donde tres personas resultaron gravemente heridas.

Hechos

Sobre las 3:50 de la madrugada del sábado que pasó, en la entrada de la vereda Montoya, se presentó un accidente de tránsito, tipo choque entre un vehículo de carga y un bus de servicio especial, el cual transportaba personal de una empresa de flores, como producto del accidente el conductor del camión quedó atrapado dentro de automotor por lo que fue necesario realizar labores de extracción del paciente, quien fue trasladado a centro médico de la ciudad de Tunja, debido a las considerables lesiones que sufrió.

Al parecer, el accidente se habría presentado, por que el conductor del camión perdió el control del vehículo, colisionando de esta forma en la parte posterior del bus, debido al choque, el conductor del bus sufrió lesiones, pero no tan relevantes como las del conductor del camión, el cual quedo incrustado entre las latas del mismo y su silla.

Se logró conocer que al parecer, uno de los implicados se habría identificado como Alfonso, presuntamente el conductor del bus.

Causas

El accidente estará en materia de investigación, puesto que las verdaderas causas aún son desconocidas; existen varias hipótesis que podrían ser las causantes, como: exceso de velocidad, alguna falla mecánica, quizás un microsueño por parte de alguno de los conductores, incumplimiento a las normas de tránsito, tal vez, el clima, el mal estado de la vía; y demás situaciones que pudieron estar involucradas.   

Heridos

Debido a este siniestro, como resultado quedaron tres personas gravemente lesionadas, las cuales fueron valoradas en el lugar de los hechos, pero debido a la magnitud de las heridas, estas fueron trasladadas por ambulancias, a diferentes centros médicos, para que recibieran mejor atención.

Bomberos

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Ventaquemada, Ambulancias de la BTS y de la ESE Centro de Salud del municipio; estos organismos fueron alertados por la comunidad, y de una manera eficaz llegaron para prestar la atención necesaria a los involucrados.

Policía

Por otro lado, las autoridades hicieron un llamado para que los conductores boyacenses respeten las normas de tránsito y así eviten estar involucrados en eventos como estos, para de esta forma evitar alguna tragedia como pérdidas de vidas y demás hechos lamentables. 


Compartir en

Te Puede Interesar