¡Quedan pocos días para pagar el impuesto predial en Bogotá!

Quedan pocos días para que los propietarios de inmuebles paguen la primera cuota del impuesto predial. ¡Evite sanciones o intereses por mora!
Compartir en

La Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá recuerda a todos los propietarios de inmuebles en la ciudad que el próximo 7 de junio se vence el plazo para pagar la primera cuota del impuesto predial.

Esta fecha es crucial para quienes optaron por el pago fraccionado de este tributo, esencial para el financiamiento de diversos servicios y proyectos en la capital.

El impuesto predial es una de las principales fuentes de ingresos para el Distrito, permitiendo el desarrollo de infraestructura, la mejora de los servicios públicos y la implementación de programas sociales.

La Secretaría hace un llamado a los contribuyentes para que cumplan con esta obligación dentro del plazo estipulado y así evitar sanciones o intereses por mora.

¿Sabe como descargar la factura del impuesto predial?

Siga leyendo:

¿Cómo hacer el pago del impuesto?

  • Pago en línea a través de la página web oficial en el botón de “Descarga y paga
  • Pago en corresponsales bancarios y otros puntos habilitados en toda la ciudad.

A continuación, el calendario tributario donde encontraras las fechas establecidas para realizar el pago del Impuesto predial.

Temas de interés:

Numeró telefónico

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Soporte telefónico Secretaría Distrital de Hacienda 601 (3385000) ext. 5581 o 5523 lunes a viernes: 7:00 a.m – 4:30 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Chat Virtual

 Oficina Virtual

Líneas de WhatsApp

  • También se ha habilitado la línea de WhatsApp 3002703002 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Para ingresar puede hacer clic aquí.

Chat Hacienda Bogotá 

  • Para orientación general se ha dispuesto el Chat Hacienda Bogotá. Acceda ingresando a la página de La Secretaría Distrital de Hacienda e ingresando por el ícono de la parte inferior derecha. silueta 
  • Horario de atención agente, información general: lunes a viernes de 7 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Chatbot permanente.


Compartir en

Te Puede Interesar