Quedan cuatro días para disfrutar del show de luces en el Jardín Botánico de Bogotá | +VIDEO

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad, por lo que todos los visitantes deben presentar el carnet de vacunación.
Alcaldía de Bogotá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hasta el próximo 16 de enero estará abierto al público el show de luces ‘Pacificanto’ del Jardín Botánico de Bogotá. Si no has podido ir y te gustaría asistir, aún estás a tiempo.

ATENCIÓN | La exposición de luces se podrá disfrutar de domingo a domingo en horario que inicia a las 5:00 de la tarde y se extiende hasta las 10:00 de la noche.

Las entradas tienen un costo de $15.000 y podrán adquirirse a través de la página del Jardín Botánico y en las taquillas del evento. Los niños menores de menores años no pagan boleta. 

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad ordenadas por el Distrito, por lo que todos los visitantes deben presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 con el esquema completo. Sin este documento no será posible el ingreso.


Compartir en

Te Puede Interesar