¿Qué pasó en Sibaté?: Patrullero habría sido abusado sexualmente por un superior

Investigan denuncia de patrullero de la Policía en Sibaté, Cundinarmarca, y quién habría sido víctima de abuso sexual por un superior.
Escándalo- Abuso sexual- Sibaté- Policía- Cundinamarca
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Escándalo de abuso sexual y esta vez en la Policía Nacional en Sibaté, Cundinarmarca así lo reveló el ‘Ojo de la Noche’ de Caracol quién sacó a la luz lo que le pasó a un Patrullero de la Institución que fue abusado por un superior.

El hecho habría ocurrido en la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada el pasado 5 de abril, cuando un patrullero, encurso de ascenso, decidieron a provechar el permiso y departir en un lugar del municipio.

Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro

El Patrullero denunció que la agresión sexual habría ocurrido la noche del 5 de abril.

Sibaté: Qué pasó la noche del 5 de abril:

De acuerdo a lo que reveló el periodista de Caracol, Edward Porras, consumieron licor hasta la 1 de la madrugada y luego salieron al Barrio Santa Isabel, de Sibaté.

Lo que no contaban es que en su camino a la casa cerca de la 1 de la mañana se toparían con un grupo de subintendentes y quiénes están en la misma escuela donde está el patrullero.

La víctima se quedó con este grupo de suboficiales para serguir consumiendo licor y mientras que el otro compañero siguió su camino.

«Uno o tal vez varios de los subintendentes lo llevaron a que descansara y fue allí donde según la investigación el policía fue abusado sexualmente»

El patrullero habría tomado más de la cuenta y con la excusa que descansara para recupera fue llevado a un lugar alejado donde ocurrió la agresión sexual.

Al día siguiente no pudo contar nada de lo que le había pasado y debido a que su esposa llegó de otra ciudad a visitarlo en su residencia en Sibaté, Cundinarmarca.

Luego de una horas y sin pensarlo, lo contó lo ocurrido a su esposa y luego puso la denuncia ante sus superiores.

El patrullero fue evaluado por el equipo médico de la escuela de suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada y luego fue remitido a un Hospital Central de la Policía de Bogotá.

Ahora el caso está en investigación en manos de la La Sijin y la Sipol de Cundinamarca.

Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez


Compartir en