Luego de que un funcionario de la seccional de tránsito de Ubaté fuera impactado por un hombre la comunidad comenta sobre su estado de salud.

El pasado 10 de septiembre del año en curso, un conductor borracho le disparó al agente de tránsito Diego Pinilla por pedirle los documentos de la moto y quedar herido de gravedad, el hombre fue atendido en el hospital El Salvador de Ubaté y posteriormente a Bogotá por las graves heridas.
Del agresor se sabe que fue identificado, capturado y posteriormente judicializado por el delito de tentativa de homicidio, permaneciendo por ahora en un centro carcelario del municipio.
Sin embargo, la comunidad afirmó que el hombre no se encuentra en buenas condiciones de salud y que sus recursos son reducidos debido a que no ha podido ejercer sus funciones diarias porque se encuentra en recuperación.
«El regulador de tránsito ese día del incidente quedó muy mal herido, pese a que recibió atención oportuna y fue trasladado a los mejores centros asistenciales del país, sus heridas son graves y se encuentra en una ardua recuperación, alterno a eso no ha podido ejercer sus labores por lo que sus recursos son limitados», comentó, Fernando Romero, declarante.
Teniendo en cuenta lo anterior, la administración municipal y la comunidad anunciaron que el próximo domingo, 5 de noviembre, se desarrollará Integración Solidaria profondos agente regulador de tránsito en Ubaté, Cundinamarca, Diego Alexander Pinilla. Evento que reunirá a artistas locales desde las 10:00 en la Plaza de Mercado.




