Arreglos notificados a la comunidad del Occidente, del departamento, parecen simples, estrategias políticas, basadas en engaños, según la opinión pública del sector, los reparcheos sobre el asfalto son un simple espejismo momentáneo.
Situación
La ciudadanía de Pauna, San Pablo de Borbur y Otanche, se están envolviendo en una nube de confusión y desentendimiento, con los encargados del arreglo de las vías, ya que, consideran que los reparcheos impuestos en los innumerables huecos, son arreglos que perduran un par de días, y vuelve a aparecer el daño; ocasionando así no solo accidentes viales si no también daños materiales en los vehículos que transitan por estas vías.
Materiales
“La falta de inversión es clara, es terrible ver cómo nos roban los impuestos de esta forma tan descarada”, indicó, Natalia Domínguez, ciudadana inconforme. El material residual, de remoción de asfalto, se ve claramente, sin ningún tipo de tratamiento, por lo que se empieza a pensar desde ese sector poblacional, amaños en los contratos, y dineros ausentes.




