El rock llora la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, y quien en las últimas horas fue hallado sin vida en un hotel al norte de Bogotá justo pocas horas antes de su presentación, una de las más esperadas, del Festival Estéreo Picnic 2022.
La Secretaría Distrital de Salud emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde revelan nuevos detalles de la muerte registrada en Chapinero.
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió un reporte en el que aseguraban que había un paciente con un fuerte dolor en el pecho.
Luego de que enviaran una ambulancia para que atendiera el caso, se percataron de que en el lugar de los hechos se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI.
Tras atender la emergencia, se realizó las «respectivas maniobras de reanimación» pero no hubo respuesta por parte del baterista.
Fue entonces y según la información de la Secretaria de Salud que se procedió a levantar el cuerpo.
«Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», fue en mensaje que la banda publicó tras confirmarse su muerte.
El baterista se asó el año 2005 con la ilustradora Taylor Hawkin, fruto de esa unión nacieron Oliver (16), Annabelle (13) y Everleigh (8).
La banda estaba en un tour por América del Sur y ya se habían presentado en países como México, Argentina y Chile; les hacía falta presentarse en Colombia y Brasil.
Con respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero, que se produjo este viernes 25 de marzo en horas de la noche, informamos: pic.twitter.com/hdOJgGCxDi
— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) March 26, 2022
Foo Fighters ha cancelado su presentación en el Festival Estéreo Picnic. Lamentamos profundamente está noticia que nos impacta a todos. https://t.co/YqnEYOMGVW
— FestivalEstéreoPicnic (@Festereopicnic_) March 26, 2022




