El 3 de septiembre de 2024, Arturo Reyes finalizó su tercera etapa al mando de la dirección técnica de Junior. Tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Colo-Colo, los directivos decidieron hacer un cambio en el banquillo y oficializaron la salida del entrenador samario, quien durante su ciclo dirigió 66 partidos (con un rendimiento del 53.03%) y logró conquistar la décima estrella del club a finales de 2023.
Han pasado varios meses desde que Reyes dejó de ser el técnico del equipo barranquillero. Sin embargo, en una reciente entrevista con Deporte Espectacular, el entrenador habló sobre su salida y sugirió que “hubo cosas por debajo” que influyeron en su no continuidad. No obstante, evitó mencionar nombres o señalar a un sector específico (hinchas, club, prensa, etc.).
Cuando se le preguntó si consideraba que había sido tratado injustamente en Junior, a pesar de los buenos resultados obtenidos en el primer semestre de 2024 y el título logrado en 2023, pero con una parte de la hinchada pidiendo su salida, Reyes respondió: “A mí me parece que ahí hubo algunas cosas por debajo que no quisiera comentar, pero no era toda la afición”.
“Cuando salgo siempre he recibido el reconocimiento de la gente. Creo que hubo una campaña de algunas personas para generar una crisis donde no la había. No quiero opinar más sobre eso”, agregó.
Desde su salida del club Rojiblanco, Reyes no ha asumido como entrenador de ningún otro equipo. Por su parte, Junior eligió a César Farías como su reemplazo, y el venezolano sigue al frente del plantel profesional.



