En las últimas horas se han presentado varios hechos delincuenciales en un populoso barrio de la capital del Meta, luego de que se registraran dos millonarios hurtos a dos establecimientos comerciales en los que se usaron armas de fuego.
Hurto
El primero de ellos, se presentó sobre la calle 1 con carrera 28D del barrio La Coralina de la ciudad de Villavicencio, a pocos metros del Anillo Vial, hasta donde llegaron las autoridades para comenzar la investigación de este caso.
Gracias a relatos de algunas personas y a las cámaras de seguridad del lugar, se pudo establecer que los dos hombres, ingresaron al local aparentando ser clientes, en ese momento sacaros dos armas de fuego con las que intimidaron a las personas presentes.
Amenazados
Los delincuentes aprovecharon que en ese momento el guarda de seguridad no se encontraba presente y se dirigieron inmediatamente hasta las cajas, donde despojaron a los empleados de todos los elementos de valor que estos poseían, además de obligarlos a entregar el dinero que se había recaudado durante el día, además de la que se tenía guardada.
Fueron más de dos minutos, los que tuvieron los delincuentes para hacer de las suyas e irse con el millonario botín, por lo que a esta hora son buscados por las autoridades policiales para ser judicializados por estos hechos. Mientras que uno de los empleados, al parecer habría sido encerrado en la bodega.
Armas de fuego
El segundo caso, se registró en un local comercial de entretenimiento nocturno ubicado entre el barrio La Coralina y Sesquicentenario, allí varias personas se encontraba departiendo en compañía de bebidas embriagantes, cuando un hombre descendió de una motocicleta y se acercó hasta el grupo.
En ese momento, desenfundó un arma de fuego con la que atemorizó a todas las personas y las amenazó con dispararles si no les entregaban todos los objetos de valor que ellos llevaban, todo esto sucedió mientras era grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Autoridades
Luego de cometidas sus fechorías, el hombre huyó junto a su compinche a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, pero en ese momento, una mujer que llegó a ver lo que sucedía, también fue víctima de hurto, por lo que los residentes de este barrio, pidieron más presencia a las autoridades para que los responsables de estos hechos respondan penalmente.



