Qué descaro: Ladrones se cortaron el cabello y luego robaron la peluquería

El robo en total alcanza los $2.000.000.
Ladrones roban barbería. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, se presentó un nuevo atraco en una barbería, ubicada en el barrio Country sur, dos delincuentes que solicitaron un servicio de corte de cabello.

En la barbería les cortaron el cabello y todo marchaba bien en el lugar. Sin embargo, al finalizar el corte de cabello, se levantaron y atracaron a todos los presentes en el local comercial.

Todo transcurría en completa normalidad. Dos jóvenes barberos atendían el local como de costumbre. Sin embargo, en cierto momento ingresaron dos supuestos clientes. Los hombres solicitaron a los jóvenes el servicio de corte de cabello. De inmediato fueron atendidos. Una vez concluyó el corte de cabello, ambos sujetos se levantaron y la emprendieron contra los barberos.

Así pues, los delincuentes esperaron a terminar de ser atendidos para luego atacar. En cámaras de seguridad quedó grabado el minuto a minuto. Una vez concluye el servicio, ambos sujetos se levantan de las sillas donde se encontraban sentados. Aprovecharon la soledad del momento para amedrentar a sus víctimas. A los empujones y golpes los acorralaron. Cuando las víctimas ya estaban bajo el poder de los sujetos, fueron obligados a despojarse de todos los elementos de valor.

“Estaban dos chicos que tenemos barberos y entraron dos tipos a cortarse el cabello supuestamente. Uno se sentó, se cortó el cabello, el otro se paseaba. Pues nosotros vimos fue en las cámaras porque nosotros no estábamos acá presentes”, explicó la administradora del local a CityTv.

Te puede interesar: Motociclista disparó a conductor del SITP porque pasó y lo mojó con el bus

Ante los hechos, los barberos fueron obligados a ingresar a un cuarto del lugar. Mientras estaban retenidos, los delincuentes aprovecharon para desocupar todos los tocadores del lugar. Se llevaron planchas, secadores, máquinas de barbería profesional y todo tipo de utensilios del oficio.

“Luego sacaron un muchacho, lo hicieron abrir la registradora como dio lugar y pues nos robaron todo el dinero que teníamos guardado”, agregó la mujer al mismo medio.

Finalmente, los delincuentes lograron llevarse $1.500.000 en efectivo. Además de otros elementos de valor. El robo en total alcanza los $2.000.000.


Compartir en