El furor por el álbum Panini del Mundial de Catar 2022 ya inició. Ya se conocieron los precios de la cartilla y de los sobres de láminas. De hecho, esos productos ya están disponibles en diferentes tiendas a nivel global y se venden como pan caliente. El plan de destapar cada sobre, pegar las láminas e intercambiar las repetidas, ha acompañado a diferentes generaciones en Colombia y el mundo. Para esta edición nada cambió y los fanáticos del fútbol ya tienen sus primeras estampas.
Lisandro, un pequeño aficionado que recién adquiría el álbum de Catar 2022, se hizo viral en redes sociales por un fragmento de una entrevista que le hicieron en un medio de comunicación de Argentina. “¿Podemos abrir un sobrecito?”, le preguntó la periodista, que quería mostrar en vivo la reacción del menor por las láminas que le saldrían en su primer sobre del Panini. El niño aceptó y, además, dejó que la reportera fuera quien abriera el sobre. Cuando esta le mostró las ‘monas’ que le salieron, el niño no ocultó su decepción y soltó una frase memorable que lo tiene en distintos medios de comunicación en el mundo. “Qué cara de c…”, dijo al ver un ‘sticker’ de un jugador de la Selección de Canada.
La reacción del niño causó gracia no solo a los periodistas, sino también entre los cientos de personas que han visto el video. Hay quienes aseguran que es muy frustrante cuando no encuentran la ficha que desean, como con Messi, que, al parecer, es uno de los stikers más difíciles de conseguir.




