A punto de morir en la UCI por piques ilegales

Juan Carlos Briceño, colisionó su vehículo contra otro motociclista, causándose arduas fracturas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los piques ilegales, han sido desde tiempos remotos la causa del fallecimiento de cientos de jóvenes, porque muchas veces no se toman las medidas de seguridad requeridas para dichas prácticas, o lamentablemente los conductores pierden el control de sus motocicletas y debido a los altos niveles de velocidad, les es imposible salir ilesos de tales accidentes.

Acontecimiento

El pasado jueves 30 de junio,  pasadas las 11 de la noche, se reportó un terrible accidente de tránsito en la vía Matepantano de Yopal, cuando dos jóvenes, uno de nombre Andrés Sánchez de veintiún años, y el otro llamado Juan Carlos Briceño de aproximadamente la misma edad, chocaron de frente sus motocicletas marca AKT, de referencia NKD 125, color negra, la cual quedó en destrozo, y hasta el momento no  hay rastro del paradero de dicha moto, contra una motocicleta de marca Yamaha referencia FZ 16. El accidente no fue reportado sino hasta el día siguiente, por lo que fue demasiado complicado para los agentes de trasmito, conseguir el suficiente material probatorio para realizar la debida investigación.

Estado Critico

Ambos jóvenes fueron trasladados inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos de Yopal, debido a la magnitud de sus fracturas, las cuales son  trauma cráneo encefálico severo, trauma cerrado de tórax, trauma facial severo, contusiones pulmonares, fractura de fémur, luxación de cadera e incluso perdida de registros dentales, por lo que se encuentran entubados, y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Testigos comentaron que iban cinco motocicletas NKD, compitiendo, y el chico de la motocicleta FZ 16, no los esquivó a tiempo, lo que causó que ambos vehículos chocaran agresivamente de frente. A uno de los jóvenes le conocen como ‘Briceños’ quien es domiciliario en la capital del departamento, y bastante conocido en el mundo de las carreras de motocicletas.

Tránsito

El subcomandante de los agentes de tránsito Carlos Tarazona, comentó que la vía donde se practican los piques, es bastante angosta, por lo que representa un riesgo para los motociclistas, y manifestó que estos jóvenes quedarán con secuelas de por vida, debido a esta práctica, muy seguramente estos dos jóvenes, se verán con problemas motrices y perdida de sentidos, por lo que envió un mensaje a los demás  motociclistas del departamento a apreciar sus vidas, dejar de exponerse y motivar a otros a que se expongan.


Compartir en