Uberney Cano Orjuela, fue agredido con un objeto cortopunzante, causando pánico en la sociedad.
Este hombre presentó afectaciones en diversas partes de su cuerpo que causó un ataque por parte de unos hombres quienes usaron un arma blanca para atentar contra su integridad, hasta el momento los entes de control analizan lo sucedido para conocer a ciencia cierta cuál fue la razón principal que desató este brutal acto.
Fue apuñalado
El lamentable acontecimiento se registró el pasado 28 de enero sobre las 5:10 de la tarde cuando el individuo al parecer se encontraba desplazándose hasta su lugar de residencia y de repente observó que unos sujetos se le acercaron los cuales sin mediar palabra desenfundaron el objeto cortopunzante y comenzaron a agredirlo por razones desconocidas.
Este acontecimiento le registró afectaciones en su tórax y en una de sus extremidades superiores, resaltando que al momento del ataque los neivanos que evidenciaron el suceso se sintieron atemorizados, pues según fuentes extraoficiales especifican que los victimarios se veían con rabia al momento de estar afectando la integridad del hombre.
Llegó la ley
Los habitantes del sector al evidenciar lo sucedido procedieron a llamar de forma rápida a los entes de control para que tomaran cartas en el asunto y procedieran a desplazarse hasta el lugar, cabe recordar que cuando los agresores notaron que llegarían los uniformados emprendieron la huida con rumbo desconocido. Por su parte el hombre de 43 años de edad se desplazó mal herido y ensangrentado en compañía de las autoridades competentes hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los procedimientos necesarios con el objetivo de conocer la gravedad de cada una de sus laceraciones.
Fue atendido
Afortunadamente el ciudadano cuando llegó a la unidad asistencial, los galenos lo auxiliaron de forma oportuna comenzando con la realización de varios exámenes que determinaron que la víctima habría terminado presuntamente también con varios hematomas en su cuerpo producto del enfrentamiento, por lo que fue dejado bajo un seguimiento médico riguroso con la intensión de controlar su mejoría diariamente.
Herida
Lo conocido por el dictamen médico, fue que el huilense presenta diversas laceraciones que afectaron su pecho y su brazo derecho, ocasionándole un intenso dolor y sangrado, por fortuna la atención por parte de los médicos fue rápida y lograron estabilizarlo.
Piden esclarecer lo sucedido
Es de resaltar que los familiares, amigos y conocidos del hombre esperan que su recuperación sea rápida y que Uberney Cano Orjuela pueda retornar a sus actividades cotidianas sin ningún tipo de complicaciones y que estos ataques no se vuelvan a repetir en la capital opita.




