Puños, patadas y mordidas en una casa en el Meta

Un hombre fue capturado luego de agredir violentamente a tres personas en medio de un acto de intolerancia
Alias ‘Marcos Alonso’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en una municipalidad del Meta, cuando un joven de 20 años, agredió físicamente a su pareja sentimental y a otras dos personas a las cuales les causó heridas de consideración.

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la calle 4C con carrera 3 del barrio Villas de Santiago en el municipio de Barranca de Upía, hasta donde llegaron las autoridades para atender la situación registrada por la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por la comunidad que presenció el hecho, el joven que responde al alias de ‘Marcos Alonso’, al parecer se encontraba sosteniendo una fuerte discusión con una joven de apenas 15 años, la cual sería su pareja sentimental.

Agresión

Al parecer, del interior de la vivienda se escuchaban varios gritos, por lo que la comunidad habría puesto en alerta a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo, relatan las personas que el joven comenzó a agredir a la menor de manera violenta, provocándole varios golpes a la altura de la cara.

Dicen los vecinos, que otros dos hombres de 20 y 34 años respectivamente, supuestamente son conocidos de la mujer que estaba siendo agredida, por lo que intervinieron para tratar de defenderla, lo que supuestamente habría provocado aún más la ira del agresor, que se abalanzó sobre ellos.

Violencia

El joven arremetió contra los dos hombres a los cuales les causó varios golpes producto de los puños y patadas de las que fueron víctimas, incluso uno de ellos recibió una mordida en la oreja, debido al estado de exaltación del agresor.

Al llegar los uniformados, lograron reducirlo y capturarlo, mientras que las tres personas heridas fueron llevadas a un centro asistencial ya que presentaban golpes, hematomas, moretones y distintas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Judicializado

Por su parte, el hombre capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 45 de la ciudad de Villavicencio para que responda por estos hechos.

El hombre, deberá comparecer ante un juez de la Nación que lo juzgará por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales, por los cuales podría enfrentar una condena superior a los 10 años de prisión.


Compartir en