Puño y pata por ‘rata’ en Pitalito, Huila

Después de tratar de cometer un hurto, fue capturado en su momento y golpeado por la comunidad el señor Manuel de Jesús Quisaboni.
Manuel de Jesús Quisaboni, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternada quedo la comunidad al percatarse de un hecho delictivo, presentado en el sector de Aguadulce en el valle de laboyos, donde estaban siendo hurtados unos materiales en una construcción.

Acontecimiento

El suceso se registró el pasado 15 de mayo, cuando presunto delincuente, se encontraba realizando el robo de unos flejes de una obra ubicada en la salida norte del municipio, los extraños ruidos provenientes del área, alertaron a los habitantes del sector, por lo que salieron a verificar lo sucedido, llevándose la sorpresa de encontrar al hombre con estos elementos de edificación.

Golpes e ira

Inmediatamente al darse cuenta del acto, las personas se acercaron rápidamente al sitio, situación que fue aprovechada momentáneamente por el victimario para tratar de emprender la huida, pero debido a la rápida reacción del grupo de reacción de la red de apoyo de seguridad, iniciaron una persecución por varias cuadras hasta lograr alcanzarlo, pero la furia enceguecida de los habitantes salió a la luz, provocando que estos golpearan a Manuel.

Aviso a las autoridades

Mientras esto ocurría, les dieron aviso de igual manera a los entes de control, quienes de se acercaron hasta la zona para verificar lo sucedido, dando captura de esta manera al presunto agresor.

Te puede interesar: Acribillaron a solado en Timaná, Huila, https://extra.com.co/acribillaron-a-solado-en-timana-huila/

Atención médica

Una vez detenido, los uniformados lo dirigieron al centro de salud más cercano, con el fin de que valoraran al hombre, donde los galenos iniciaron un arduo estudio de exámenes para estabilizarlo.

Es de anotar que las autoridades reiteran el mensaje de no tomar justicia por mano propia, y por el contrario llamen rápidamente a la estación policial de la localidad, para continuar con el debido proceso penal.


Compartir en