En las últimas horas la Policía Metropolitana de Neiva, logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de Lesiones Personales. De acuerdo al reporte conocido oficialmente, el implicado habría agredido con arma cortopunzante, a Jhon Fredy Llanos de 32 años de edad, por el presunto hurto de unos elementos, el cual fue lesionado en dos oportunidades en la zona escapular izquierda.
El victimario
Es así como uniformados del cuadrante 9 adscritos al CAI Leesburg, mediante planes disuasivos y de prevención en el barrio Rojas Trujillo, efectúan la aprehensión de José Gregorio Pérez Ramírez de 30 años, quien minutos antes no solo intimidó a su víctima, sino que la atacó con una navaja por oponerse al hurto.
Frustraron el robo
Así las cosas, testigos del hecho dieron un oportuno aviso a las autoridades, que llegaron al sitio para poder a disposición de la justicia al responsable. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito establecido en el artículo 111 del Código Penal colombiano. Se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para empleen el diálogo como método para la solución de conflictos e invita a que denuncien cualquier situación que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




