En los últimos días se conoció de una trágica noticia en la zona rural palmirana, sector donde fue encontrado sin vida el señor Óscar Velásquez en una de las veredas del corregimiento de Tienda Nueva. Según primeras versiones, don Óscar fue encontrado en su finca sin signos vitales y con varias heridas mortales, por lo que fue llamada la Policía para el levantamiento. Al momento la comunidad está consternada por su muerte, ya que dicen que era una excelente persona y que vivía allí hace muchos años.
Esperan las investigaciones del caso para esclarecer esta muerte que hoy enluta a una comunidad completa, la cual no deja de exigir mayor presencia policía en sus diferentes sectores, pues mencionan que la criminalidad viene en aumento y que solo podría frenarle un refuerzo policial o militar, siendo esta una estrategia contundente por parte de la fuerza pública departamental ante los diferentes actos delictivos que vienen acabando con la paz de la zona.
Vale antora que dicho caso de sangre no fue el único en estas últimas horas, pues según la Policía de los vallecaucanos, otro caso de crueldad se produjo en la zona urbana: “Calle 41 con 9, barrio Primero de Mayo, personal de CTI realizó inspección técnica a cadáver de persona sin identificar, sexo masculino, heridas ocasionadas con arma de fuego; móviles y agresores son materia de investigación”.




