Puñaladas letales

Brayan Steven Castiblanco Espinoza, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Puñaladas letales. Brayan Steven Castiblanco Espinoza, de 27 años de edad, murió luego que un vecino lo ‘chuzara’ con un destornillador.

Redacción Extra

Nuevamente los hechos de intolerancia generan un lamentable fallecimiento en la capital huilense. En esta oportunidad, un joven de 27 años de edad sufrió heridas de gravedad que le costaron la vida, luego de participar en una discusión con uno de los habitantes del barrio en el que habitaba.

Brayan Steven Castiblanco Espinoza perdió la vida de manera violenta tras ser atacado con un objeto punzante en el barrio Oro Negro de Neiva. El hecho se registró el pasado domingo a las 11:45 de la mañana en la calle 29B con carrera 50.

Te puede interesar: Mesa departamental de diálogo interreligioso

Según las investigaciones preliminares, Castiblanco Espinoza se encontraba en la zona cuando se vio involucrado en una discusión con su vecino. La situación escaló rápidamente y el vecino desenfundó un destornillador y lo apuñaló en el cuerpo.

La víctima recibió una herida mortal que lo dejó tendido en el suelo, desangrándose. Sus familiares lo trasladaron de urgencia al centro de salud más cercano, la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas. Fue remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo debido a la gravedad de la herida.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Castiblanco Espinoza no pudo ser salvado y falleció en el hospital.

Captura del agresor

Tras el hecho de sangre, la Policía Metropolitana de Neiva desplegó un operativo para dar con el paradero del responsable. Horas más tarde la policía capturó al agresor quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

Antecedentes penales

Se conoció que la víctima, Brayan Steven Castiblanco Espinoza, tenía anotaciones en su prontuario judicial por los delitos de hurto, lesiones personales e inasistencia alimentaria.

Llamado a la convivencia pacífica

Nuevamente, las autoridades lamentan este hecho de violencia y reiteran su llamado a la comunidad para resolver los conflictos de manera pacífica y dialogada. Se invita a denunciar cualquier hecho de violencia a las líneas de atención gratuita 123 y 165.

Este homicidio se suma a la ola de violencia que azota a la ciudad de Neiva en las últimas semanas. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.


Compartir en

Te Puede Interesar