A Diego Andrés Ortega Suárez, conocido como alias ‘Costales’, lo esperaban para ser asesinado, presuntamente por un ajuste de cuentas. El crimen ocurrió cuando la víctima se encontraba en su motocicleta en un semáforo cercano a una gasolinera ubicada en el sector de La Rosita, en Bucaramanga.
Según las autoridades policiales, el ataque al hombre se produjo en cuestión de segundos; fue apuñalado seis veces en el cuello, una en el hombro y otra en el pecho.
Testigos que presenciaron el hecho, lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a la Clínica Chicamocha, pero los cortes afectaron órganos vitales.
Ajuste de cuentas
Según versiones ligadas a la Policía, Diego Andrés fue uno de los asesinos que perpetró la balacera del domingo pasado en el sector de Morrorrico, en la que tres jóvenes fueron baleadas y una de ellas, Sharol Rodríguez, de 22 años, murió.
También se supo que Costales tiene un largo historial delictivo. Tiene 10 antecedentes judiciales por diferentes delitos.
Las autoridades policiales están investigando el incidente a través de las cámaras de seguridad para esclarecer este hecho de sangre.



