En la calle 69 con carrera 1-A13 Barrio Metropolitano Del Norte de la capital vallecaucana
Como Heyber Steven Santana de 18 años de edad, fue identificado el hombre apuñalado en extrañas circunstancias cuando se encontraba en la calle 69 #1 A 13 del barrio Metropolitano del Norte.
Hechos
Del hecho de sangre solo se saba hasta el momento que recibió barias puñaladas que lo dejaron entre la vida y la muerte y que las autoridades se encuentran investigando los móviles para establecer la identidad del agresor y enviarlo a la cárcel por el vil asesinato en contra de uno de los moradores mas queridos del barrio en mención.
Ayuda
Rápidamente los moradores del sector atendiendo el llamado de auxilio de quienes se encontraban cerca al lugar de los hechos, llegaron con rapidez logrando hallar aun con vida a el infortunado hombre, quien solo se quejaba ante las heridas causadas por su verdugo, y de inmediato lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, pero desafortunadamente perdió la batalla contra la muerte.
Autoridades
Desafortunadamente y pese a que los policías del cuadrante llegaron con prontitud no fue suficiente el tiempo para dar captura al agresor quien logro escapar de la escena del crimen; ya enterándose del deceso de la victima inmediatamente procedieron a realizar el respectivo acordona del lugar de los hechos con el fin de evitar que los curiosos contaminaran el sitio donde se presentó el fatal homicidio.
Vida
Del hoy occiso logramos evidenciar por medio de algunas personas que dijeron ser amigos de la víctima, que era muy trabajador, carismático y con muchos proyectos en su vida, los cuales fueron truncados por hombre quien le arrebato la vida en extrañas circunstancias que solo el y su victimario lo sabrían , cabe anotar que nunca recibió amenazas en su contra, y que hoy solo se espera que las autoridades investiguen lo ocurrido en cuestión de su crimen.




