Impactada quedó la familia del hombre de 56 años de edad, al conocer el hecho que le generó una puñalada en la parte superior de su cuerpo, provocada por unos sujetos, que al parecer pretendían hurtarle sus pertenencias. El hecho de inseguridad, tuvo lugar en la carrera 30 # 26-12 del barrio Puertas del Sol de la capital opita.
Lo ‘cercaron’
El acontecimiento se habría registrado sobre las 11:30 de la mañana, cuando Luis se encontraba en un sector popular de la zona, y de manera repentina fue abordado por varios sujetos, uno de ellos desenfundó un arma blanca con la que lo amedrentaron para robarlo.
En medio del forcejeo, el delincuente le pegó una ‘cuchillada’ en el brazo derecho, quedando el hombre ensangrentado y desplomado en el suelo. Cabe resaltar que los habitantes del sector al escuchar lo sucedido, enseguida llamaron a las autoridades competentes y salieron de sus viviendas, momento que fue aprovechado por los individuos para emprender la huida con rumbo desconocido.
Recibió atención médica
Afortunadamente la víctima, fue llevada hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizarle los exámenes pertinentes y determinar sí la herida provocada había afectado alguna vena u arteria. Es de precisar que Luis Enrique, presentaba una laceración en su brazo derecho con poco sangrado y un intenso dolor en el área.
Te puede interesar: Herido en un robo en Neiva, Huila, https://extra.com.co/herido-en-un-robo-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=406075
Indagaciones
Por su parte, las autoridades competentes se encuentran realizando un arduo trabajo investigativo, recopilando diversas declaraciones, verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, para de esta manera lograr identificar a los victimarios, evitando así que se registren más acontecimientos como este.
Según las investigaciones, los delincuentes han optado por herir y en ocasiones asesinar a las víctimas que hacen oposición a la entrega de sus pertenencias personales. Los ‘dueños de lo ajeno’ en la mayoría de los casos, utilizan armas de fuego, traumáticas y cuchillos para lograr su cometido.

															


