La noche de este sábado 22 de octubre del año en curso, al parecer en el municipio de Firavitoba un grupo de personas estaban departiendo, hablando de diferentes temas, cuando una discusión se desató entre algunas personas, que al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y sin medir sus acciones, las palabras se convirtieron en acciones violentas, por lo que una de ellas sacó un arma cortopunzante y en cuestión de segundos hirió de muerte a un joven de 17 años que respondía al nombre de Daniel Camilo Espinosa.
Tragedia
Según fuentes, el agresor tomó el arma cortopunzante y lesionó al joven de 17 años, causándole una seria herida, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Sogamoso, donde los galenos le prestaron toda la atención médica requerida, pero al cabo de unos minutos los médicos de turno salieron a dar la fatal noticia a los familiares que estaban en la sala de espera.
Datos
Luego de dar a conocer la triste noticia, varios familiares y amigos exigieron a las autoridades justicia por la pronta, inesperada, trágica e irreparable pérdida de Daniel Camilo, un joven que según sus conocidos, era amable, cordial, y con grandes sueños y metas por cumplir.
Por otro lado, una joven, amiga del hoy fallecido, indicó que Daniel no estaba tomando ningún tipo de bebidas embriagantes, por lo que lamentan que la riña que se registró aquella fatal noche haya acabado con la vida de un ser noble.
condolencias
“Vuelve flaco, no sé qué será de mí si no te vuelvo a ver. De un momento a otro te conocí y hoy ya no estás. Todo el tiempo vivido contigo me trae tantos recuerdos, de esos que jamás se olvidan”, comentó una de las amigas del hoy fallecido.
Uno de los presuntos agresores fue capturado por la Policía Nacional, los hechos son materia de investigación.


