Puñalada a la yugular. A eso de las 11:00 a.m. de ayer, en el barrio La Amazonia. Se registró un grave incidente en el que resultó herido Jairo Andrés Trujillo Ramón, conocido como «piquiña». El hombre fue atacado con un arma cortopunzante en repetidas ocasiones, sufriendo lesiones en el cuello y en sus extremidades superiores. La comunidad sugiere que este lamentable suceso podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Trujillo Ramón, quien no tiene antecedentes penales, fue trasladado de inmediato al Hospital María Inmaculada. Donde está siendo intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas. El pronóstico de salud del herido es reservado mientras los médicos realizan su labor. El incidente deja en evidencia la creciente ola de violencia e intolerancia que ha afectado a la capital caqueteña en los últimos días.
Te puede interesar: Cayó con media tonelada
Las Policía Caquetá, a cargo del coronel Julio Hernando Guerrero Rojas. Ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y determinar la identidad y el paradero del agresor. Mientras tanto, la comunidad de La Amazonia y sus alrededores permanece consternada por este nuevo episodio de violencia que ha impactado a la ciudad.




