Josimar murió por una puñalada

Las primeras hipótesis apuntan a que el infortunio se habría dado en medio de un robo. Allí recibió una puñalada mortal.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevo hecho de inseguridad dejó un saldo de un hombre muerto en inmediaciones del Humedal Jobaque en la localidad de Engativá. Una puñalada acabo con su vida.

De acuerdo a la información que se ha conocido en las últimas horas,  Josimar Martinez, de 22 años fue herido con un chillido en el pecho, muy cerca al corazón, murió mientras era atendido por enfermeros de ambulancias que llegaron al lugar. No lograron curar la herida por la puñalada.

Según las primeras investigaciones se habría tratado de un atraco a la que el joven se opuso y los delincuentes no lo toleraron por lo que lo apuñalaron. A pesar de ello se corroboran estas ideas para determinar con exactitud lo sucedido.

La Policía Metropolitana de Bogotá atiende este nuevo hecho de violencia en Bogotá. Unidades que patrullaban por la zona arribaron para iniciar las pesquisas del caso y realizar el levantamiento del cuerpo. La investigación se apoya en los videos de las cámaras de seguridad de las casas aledañas al humedal, y se recopilan testimonios de vecinos y transeúntes por si ellos tienen algún detalle que pueda ayudar a la investigación. 

No cesan los hechos de violencia en Bogotá. En paralelo con el aumento de la percepción de inseguridad que se da entre los ciudadanos, en la capital se están presentando sucesos que aumentan el temor de los ciudadanos.  En el primer trimestre del año, según cifras de la administración, Engativá fue escenario de 13 homicidios, 2.771 denuncias por hurto a personas y 1.398 casos de robo de celulares. Para contrarrestar esta situación, el Distrito entregó este jueves un equipamiento a la Policía, que abarca 46 motocicletas, cuatro vehículos y un CAI móvil. Según la Secretaría de Seguridad, se trata de un esfuerzo para robustecer la seguridad en los 432 barrios que componen la localidad. La inversión de este nuevo equipamiento fue de cerca de $1.600 millones.


Compartir en