Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Isnos, al conocer lo sucedido con el señor Cuellar, el cual fue encontrado sin signos vitales en una cabaña ubicada en la vereda Guaduales.
Hechos
Según lo conocido por este medio de comunicación, el occiso estaba reportado como desaparecido desde pasado 13 de mayo, fue visto por última vez el pasado viernes en su vehículo Twingo, desde ese entonces la comunidad del sector perdió todo contacto con el individuo el cual hacía notar su ausencia, pues su carisma y forma de ser del comerciante era reconocida en Florencia – Caquetá donde era oriundo.
Estaba con signos de ahorcamiento
Los habitantes de la localidad de Isnos al pasar los días, notaron que en esa cabaña había un gran silencio, por lo que se les hizo extraño y decidieron dar aviso a las autoridades competentes para que revisaran el área.
Indagaciones
Al llegar los uniformados al sector iniciaron a tomar declaraciones de la comunidad, los cuales se acordaron al parecer de la ausencia del señor Cristian Cuellar Polo, quien había sido visto en ese lugar, por lo que decidieron dirigirse hasta la cabaña, logrando evidencia un panorama desalentador.
Sin signos vitales
Cuando las autoridades lograron entrar al área, comenzaron a ejecutar el respectivo procedimiento de levantamiento. Inmediatamente los entes correspondientes iniciaron un arduo trabajo investigativo para conocer las causas de su fallecimiento, resaltando que el cuerpo al parecer presentaba signos de ahorcamiento, por lo que fue realizado los actos urgentes, y se encuentran a la espera de que sus familiares reconozcan el cadáver para que le den cristiana sepultura.
Te puede interesar: Desmantelaron banda de atracadores en Neiva, Huila, https://extra.com.co/desmantelaron-banda-de-atracadores-en-neiva-huila/
Tristeza y dolor
¿Cabe resaltar que su esposa Dayana Gaona Muñoz compartió un emotivo mensaje, recordando lo valioso y gran hombre que era Cuellar, “Dime cómo le explico a mi vida y a mi corazón que ya no estás? Dime cómo me hago entender que me dejaste para siempre, dime cómo entiendo que ya no volverás a decirme ‘MENOS DIAS AMOR’, dime cómo hago para entender que no volveré a escuchar tu voz.”




